¿Por Qué Pierre Chimen?

Porque somos FABRICANTES
Fabricamos más de 150 modelos diferentes de chimeneas, fabricamos su modelo exclusivo si así lo desea.
Porque somos ARTESANOS TECNOLÓGICOS
Tradición artesana en el empleo de materiales naturales y refractarios de 1ª calidad unido a los avances tecnológicos de nuestro tiempo.
Porque somos INTERIORISTAS
Estudiamos el espacio, asesoramos sobre la correcta ubicación de su chimenea, valorando tanto estética decorativa como su funcionalidad práctica. Elaboración de muebles en ladrillerias,piedras naturales y escayolas en perfecta armonía decorativa con su chimenea.
Porque somos INSTALADORES PROFESIONALES
Nuestros técnicos instalarán su chimenea en su domicilio con la tranquilidad y garantía de una instalación efectuada por profesionales cualificados.Usted solo deberá de preocuparse por el disfrute del fuego.
Porque ofrecemos CONTINUAS PROMOCIONES
Contamos para usted con continuas promociones que ayudarán y facilitarán en gran medida la adquisición de su chimenea.
Porque ofrecemos SERVICIO TÉCNICO ACTIVO
Dispone usted de un servicio técnico activo en el que podrá realizar cualquier consulta que pudiera surgirle, primeros encendidos, mantenimiento, limpieza de su chimenea. Un servicio técnico basado en el conocimiento del producto que fabricamos.
Porque ofrecemos GARANTÍA DIRECTA
Garantizamos nuestros productos de forma directa por periodos muy superiores a los establecidos por ley. Usted no tendrá que esperar a nadie. Pierre Chimen fabrica, Pierre Chimen garantiza, Pierre Chimen responde.
Porque ofrecemos FINANCIACIÓN SIN INTERES
Disponemos para usted si así lo desea de financiación para que la adquisición de su chimenea pueda producirse en cómodos plazos y sin intereses.