Empresa

Pierre Chimen Chimeneas, empresa dedicada a la fabricación , distribución e instalación de chimeneas y productos relacionados con el fuego en su hogar.

Pierre Chimen, es una empresa formada por personas, personas orgullosas de la profesión que han elegido, comprometidas con satisfacer las necesidades de calefacción de otras personas: nuestros clientes. Años de experiencia, conocimiento, compromiso, crecimiento e innovación contínua se convierten en premisas cotidianas para que usted disfrute de una unidad Pierre con la mayor garantía.

Aliados con otras personas, empresas referentes en la comercialización de productos para la calefacción hacen posible que Pierre Chimen pueda ofrecerle una gama extensa, de calidad y diseño actual.

40 años de experiencia, miles de chimeneas fabricadas, miles de chimeneas instaladas, no tienen para nosotros la relevancia y significado que si tiene el hecho de que miles de personas han confiado y confían a diario en nosotros para controlar y disfrutar del fuego en el interior de sus hogares.

Délo por hecho, estas personas seguirán aquí, seguirán trabajando para usted.

firma

“estar calentito y ser feliz …”